lunes, 30 de enero de 2012

El segundo trailer de la segunda temporada.

Insaciable es el hambre de los frikis, amigos míos. Y los de la HBO, a los que ya debían estar pitando los oídos ante tanto: "¡Queremos trailers! ¡El año pasado nos los disteis! ¡Y fotos también! ¡Queremos más!" ha decidido hacer caso omiso a los consejos sobre el cuidado de los gremlins, y nos ha dado de comer después de medianoche.

Amiguitos del alma, con vosotros el segundo trailer de la segunda temporada de Juego de Tronos. Con letrericos en "cristiano":



De momento, hay un par de cambios, pero no veo motivos para rasgarse las vestiduras. Benioff y compañía ya han avisado de que no van a seguir estrictamente la línea argumental de "Choque de reyes". Lo cierto es que escenas como la paliza a Sansa, por ejemplo, no pueden rodarse tal como salen en el libro (por más HBO que seas, dejar a una menor -y Sophie Turner lo es, aunque sea tan alta- con las tetas al aire es ilegal en los USA).

Por otra parte, yo casi prefiero la política de trailers de este año, que a estas alturas el año pasado ya nos sabíamos de memoria medio primer capítulo, por Om...

Lo que observo es que ha aumentado bastante la calidad de las pelucas. Lástima del tinte para cejas...

4 comentarios:

  1. Vayamos a lo importante, que es lo que demandamos sus fans: esta temorada, ¿tendremos más veces a Ros en escena, o no? (obviamente, es un sarcasmo. Por mí como si se la zampan Rhaego y sus hermanos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi que Ros va a acabar haciendo el papel de Alayaya en el libro (o sea, la "tapadera" de Tyrion cuando se va por ahí de espionaje nocturno). Lo que va a quedar muy raro siendo quien es su "jefe"...

      Eliminar
  2. Pues sí, no está nada mal el trailer, y no me parecen mal cambios menores para convertir el capítulo en "emitible". Eso sí, he visto gente que sí se rasga las vestiduras con los cambios que suponen que va a haber.
    Yo la verdad es que tengo muchas ganas de verla, a ver qué hacen. Y esperaré a enfadarme (o no) cuando la emitan. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más ha mosqueado a la gente del trailer es la escena en la que parece que Catelyn amenaza a Meñique con el puñal (para mi que solo es una "trampa" del montaje, pero en fin). Y de lo que no es el trailer, hay mucho mosqueo con la ausencia de cierto bastardo y cierta pareja de hermanitos.

      Ya les pondremos a caldo si se lo merecen cuando la emitan. Si podemos verla, claro...

      Eliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...