viernes, 21 de octubre de 2011

Un gran día.

Y no solo porque es viernes...

Para empezar, McGyver ya puede estar tranquilo:



El lunes me permitiré ser un poco pesimista. Hoy no. Está lloviendo, tengo los primeros síntomas del primer catarro de la temporada, pero me da igual. Hoy es el primer día del resto de nuestra historia.



En nombre de todos los que hemos crecido soportándoos, conteniendo el aliento cada vez que se cortaba la emisión en la tele o la radio, aguantando las lágrimas cuando salían en las noticias las imágenes de vuestra última "hazaña". En nombre de dos generaciones de españoles y del menor de mis sobrinos, que con un poco de suerte (cruzo los dedos) solo va a saber de vosotros en sus libros de texto:

Que os den, etarras.

Por si alguien no se ha enterado, la entrada va por esto.

Por cierto, aquí está la lista de bajas.


4 comentarios:

  1. Espero que no se malinterprete lo que quiero comentar, pero ahí va:

    Yo no defiendo ni a ETA ni sus actos, ni el modo de hacerlo. Pero no todos los que estan en esa lista son santitos, que en esa lista hay más de un torturador, más de un corrupto cabrón y gente que ha hecho tanto o más como la ETA.

    Ej: Miguel Angel Blanco, provocó la tortura de cientos de Baskos que buscaban la independencia y NO eran de ETA.

    repito, NO DEFIENDO a ETA, pero que poner todos esos nombres es muy demagogo. Que en esa lista también hay asesinos. No defiendo ni a uno ni a otro. Yo estoy completamente en contra de TODA violencia.

    La violencia me da asco.

    Un abrazo!

    PD: Esperemos que ahora el gobierno español tome ejemplo y también deposite las armas, y deje de venderlas a paises "subdesarrollados" para sus guerras civiles, y los bancos mas de lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Perdón? ¿Un concejal de deportes de un pueblecito que se había metido en política porque estaba en paro y le pareció que era una buena forma de sacarse un sueldo "provocó la tortura de cientos de vascos"? Si me lo hubieras dicho de un policía, todavía tendría algo de sentido, pero ¿de Blanco?

    Justificar más de ochocientos muertos diciendo que en la lista hay muchos cabrones me parece como justificar la violencia de género porque hay mujeres muy malas. ¿A quién habían torturado los veinte muertos de Hipercor?

    Y ya para terminar, lo de que "el gobierno español tome ejemplo" suena al típico comentario que sale en los foros cuando se habla de lo malo que es el Dictador A, que siempre sale alguien diciendo que el Dictador B era peor. Lo siento, pero el "y tú más", no vale cuando eres mayor de diez años.

    ResponderEliminar
  3. Condesa, he releido mi comentario y la cagué en una cosa. Me refería a Carrero Blanco. Gran fallo mio. Por el resto no tengo nada que rectificar, es lo que pienso, y ya advertí que no iba a gustar.

    Pero si es verdad que es turno del estado espanyol de dejar sus armas, de dejar de apalear a los indignados, de dejar de vender armamento de segunda mano a las guerras civiles africanas y arabes, entre otras cosas.

    Yo he sido victima de ETA, mi padre era Guardia Civil y fue amenazado numerosas veces, y recuerdo que mirabamos bajo el coche antes de subir durante una temporada. Pero ya he dicho que no lo defiendo, pero creo que es demagogia lo que se esta haciendo con el tema ETA.

    Además me rebienta que los ladrones del PSOE se apunten el tanto y lo califiquen como "derrota socialista ante ETA". Ya que si alguien ha derrotado a ETA, es el pueblo, que no los quieren ni en pintura, y no unos pardillos poltiicos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. PD: Me refiero a esto con el terrorismo del estado espanyol:

    http://www.rebelion.org/hemeroteca/spain/021226amnistia.htm

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...