sábado, 22 de octubre de 2011

El culebrón continúa

Esta misma semana, en esta entrada, os informé de un apasionante culebrón.

Pues bien, ¡la historia continúa!

PARA EL ‘CARInyet’

Tú dedícate a limpiar coches que es lo tuyo o a limpiar los bajos, y déjame ya en paz.

¿No es épico? Es que hay cosas que solo pueden pasar en El Contestador.

Vamos a reconstruir los hechos. Dos amigas, A y B, se pelearon porque A se fue a Nueva York sin B. Para vengarse, B se benefició al marido de A, provocando la separación de la pareja. Después de que A pusiera el anterior mensaje, quien parece ser el marido "abandonador" contraatacó el 18 de octubre, con el primer mensaje que os he enlazado. Y ahora, A responde con esto.

Voy a seguir informando, que esto tiene pinta de que va a acabar en la sección de Sucesos.

Por cierto, el culebrón de la sala de estudios más cara del mundo (me niego a llamar biblioteca a un sitio donde no hay ni un libro) ha emitido otro apasionante capítulo.

2 comentarios:

  1. Si no incluye un grupo de opositores mirándote mal porque pasas las páginas demasiado rápido y haces ruído, la construcción esa tampoco puede llamarse "sala de estudios". Ahora, no sé que es peor: que esté vacía, o que empiece a reponerla algún bibliotecario fríki como el que circula por la mía.

    ResponderEliminar
  2. Pues ni idea de lo de los opositores, porque aún no la he probado. ¡Pero es que no sé cómo llamarla!

    De que la reponga un bibliotecario friki, de momento no hay peligro, más que nada porque si no han puesto aún los libros es porque no se molestaron en convocar aunque fuera una bolsa de trabajo temporal para contratar a los susodichos. Así que no pueden catalogar los libros, ni controlar si alguien se los lleva y cuánto tiempo los tiene, etc. Lo único que hay allí es un guardia jurado en la puerta, supongo que para evitar que la gente se quede a dormir sin permiso o algo...

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...