lunes, 3 de octubre de 2011

Serie de fotos

Primero, unas cuantas tomadas durante el rodaje en Dubrovnik de la segunda temporada de "Juego de Tronos". En las primeras vemos a la Corte reunida para *spoiler* despedir a Myrcella cuando se va a Dorne *fin del spoiler*




Observad cómo todas las mujeres llevan el peinado parecido al de Cersei. La peluquera de ésta debe estar haciendo horas extras en Desembarco, jeje.

La escena en la que se marcha Myrcella, y un detalle de la barca.


Un detalle de la ropa de Joff-Coff:


Distintos momentos de los actores moviéndose de un lado a otro o descansando durante el rodaje. Misterio: ¿Qué estará leyendo Peter? ¿El guión? ¿Tal vez una copia pirata de "Dance"?:





Personalmente, me hace mucha gracia esta última, por lo anacrónico de ver un tío con armadura tomándose un café en una de esas tazas de plástico.

Y para terminar, unas cuantas fotitos del capítulo de esta semana de "Sobrenatural". Lo siento, estoy demasiado triste para reseñarlo. Te echaré de menos, Jimmy Novak.

Posiblemente, el momento más triste de la serie, snif.
Hasta "él" tiene que estar bien informado.

Y esta serie no sería lo que es sin al menos una niña malrrollera por temporada.

Hala, pasadlo bien. Y recordad que ya queda menos para la segunda temporada...

1 comentario:

  1. La última es la mejor foto, a todas luces. Aunque la anterior también me gusta, porque lo anacrónico es ver al Perro con una sonrisa de oreja a oreja ¿Estará imaginándose que le toca a él el tercio de mejora en la herencia y no a su hermano?

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...