viernes, 23 de septiembre de 2011

Yo sé dónde caerá el satélite ese

Parece que va a caernos encima un satélite artificial descontrolado esta noche. Pero no os preocupéis, porque tengo poderes para-anormales de esos y sé perfectamente dónde va a caer.

O igual debería decir encima de quién...





3 comentarios:

  1. Es la primera noticia que veo, y si cae de noche, tampoco sería muy grave. Peor sería que se desplomara sobre un centro de exámenes de oposición...O no (sí, somos un gremio muy insolidario).

    ResponderEliminar
  2. No podía no comentarte...
    En verdad, no tienen de que preocuparse. El asunto ese caerá sobre Chile (últimamente nos caen y suceden todo tipo de cosas). Eso dijeron en las noticias.
    Acá también imaginamos algunos lugares sobre los cuales podría caer... Mi universidad por ejemplo, no sería tan malo (risa malévola)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Renaissance: Ya puestos a pedir, a mí me habría gustado que le cayese encima al imbécil que ha impugnado las bases de las oposiciones a mi plaza y por culpa del cual estoy en peligro de ser amortizada. Pero bueno.

    Karin: No, si preocupada lo que se dice preocupada no estaba. Quiero decir, que con 2/3 del planeta cubiertos de agua, y con la cantidad de kilómetros de desierto que hay en la parte no sumergida, la probabilidad de que cayera encima de alguien, y más aún de que ese alguien fuera yo, era muy remota. Pero estas cosas astronómicas siempre me han interesado.

    Lo que sí es preocupante es que les hablara a los compañeros con los que almuerzo de ese capítulo de "Doctor en Alaska" (de los mejores capítulos de una de las mejores series de la historia) y se quedaran mirándome como si les estuviera hablando en sánscrito medieval. Mala memoria tiene la juventud de hoy en día, por Om.

    Por cierto, me he pasado por tus blogs. Qué envidia, aquí en mi santísimo país mataríamos por esos ríos (y no es broma, hace unos diez años dos pueblos vecinos cerca de aquí se liaron a pedradas por un pozo).

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...