miércoles, 21 de septiembre de 2011

Realidades paralelas

Yo no sé si este ser vivo ve demasiada Intereconomía, nació así de facha, viene de otro planeta o habrá tomado demasiado sol este verano, porque esto es... es... solo se me ocurre llamarlo inefable.

PSOE

El PSOE está sufriendo una sangría de votos impresionante. Lo que tiene que hacer el partido es una refundación, como la que hizo el PP en la década de los 90 con Aznar, pero además tiene que huir del discurso socialista internacionalista bolchevique y asumir postulados neoburgueses. Y en el caso del PSPV cambiar de nombre y convertirse en Partido Socialista de la Comunidad Valenciana, cambiar la estructura comarcal en provincial y huir de las corrientes nacionalistas, que para eso hay otros partidos que son puramente nacionalistas.
Bolchevique. ¡Cómo será esta persona para que el PSOE le parezca "bolchevique"! Pues eso, de una realidad paralela.

Más preocupaciones de mis paisanos, aquí. Y también aquí. Será por problemas...


4 comentarios:

  1. Creo que no leía la palabra bolchevique en un texto reciente desde...bueno, nunca. Ahora solo falta que salga otra queja sobre los ye-yes, o diciendo que había que ponernos a todos a cavar zanjas, y será oficialmente el periódico más divertido de toda España.

    ResponderEliminar
  2. ¿Esto no lo habrá escrito Ricardo Costa? :P

    ResponderEliminar
  3. Bueno, hoy un lector ha dicho en su mensaje que (copio y pego literalmente): "De entrada, tendría que dejar ya el lenguaje obrero y adecuarse a la realidad social burguesa".

    Evidentemente, en esta provincia hay mucha gente que vive en una realidad paralela donde el camarada Zapaterovich ha fusilado a la familia real, colectivizado los medios de producción y prohibido todas las religiones. Bueno, supongo que eso explica muchas cosas sobre Castellón, ¿verdad?

    Y con los "yeyés" no se han metido aún, pero otro señor se queja de que los "indignados" son unos vagos que van por ahí con ordenadores y teléfonos móviles...

    O sea, que creo que ya es oficial que el Mediterráneo es el periódico más divertido de España (y me temo que de parte del extranjero).

    ResponderEliminar
  4. Lo que me esperaba yo es alguna referencia a que "esto no es un ejercicio de libertad sino de libertinaje".
    Pero sí que es para echarse unas risas, oye.
    Camarada Zapaterovich... XDDDD

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...