lunes, 21 de febrero de 2011

¿Qué puede hacer una chica aburrida una tarde de domingo?

Hay quien saldría a caminar, hay quien sería sensata y estudiaría algo. Sé de algunas que incluso ordenarían su habitación.

Yo hice esto:




Por si alguien pregunta, la canción es "War of The Trhones", del último disco de Blind Guardia. ¡Es que me lo pusieron a huevo, como se suele decir!

De paso he aprovechado para utilizar la opción de insertar el vídeo directamente desde blogger. Algunas imágenes salen pixeladas, qué se le va a hacer, demasiadas compresiones y descompresiones.

Ya me diréis qué os parece (antes de que me lo borren o lo dejen mudo por la cosa del copyright).

3 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! Te voy a decir que hasta ahora no me había fijado en los detalles del propio Trono de Hierro. Y creo que no les ha quedado mal.

    Por cierto, me encanta esa canción. Eres una artista.

    ResponderEliminar
  2. Pues no creas, desde que oí la canción he estado esperando a tener bastantes imágenes para "ilustrarla". Antes de ponerme a montar, ya tenía el vídeo medio hecho en mi cabeza.

    De momento, el único defecto que le encuentro a la serie son las cejas de Cersei y los huargo-huskys, aunque supongo que este detalle lo arreglarán en postproducción, que Fantasma sí que parece bastante impresionante.

    ResponderEliminar
  3. Pues le ha quedado genial. Eso sí, seguro que mientras usted se entretiene jugueteando la ropa de plancha se acumula en el cesto. :P

    He hecho un muñequito vudú de G.Martin para ver si le rompo una pierna y le tengo seis meses sentado escribiendo que si no este hombre se me dispersa...

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...