miércoles, 2 de febrero de 2011

Pequeñajo pero matón.

En esta santa Comunidad Autónoma hay perritos muy fieros.


¿Alguien más ha pensado en él al leer la noticia?

Malas noticias: se nos ha muerto la Vieja Tata. Supongo que si se rueda una segunda temporada pondrán otra actriz o suprimirán el personaje, que tampoco sale tanto rato. Vaya desde aquí nuestro pésame a familiares y amigos.

3 comentarios:

  1. Lo primero que pensaría cualquiera es que el pitbul podría morir atragantado. A mí los miniperros chillones estos no me hacen mucha gracia.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo. Los caniches no me gustan, como el resto de perros falderos. Al menos los terriers eran perros seleccionados para cazar ratas y ratones.

    ResponderEliminar
  3. El problema con los perros pequeños es que los dueños creen que son algo así como cachorritos eternos, y cuando gruñen y enseñan los dientes, les hace mucha gracia. A cualquier pastor alemán o pitbull que se comportase como la mayoría de los yorkshires que se ven por ahí, le sacrificarían sin pensárselo dos veces.

    En casa siempre hemos tenido bretones. Son los perros con el mejor carácter del mundo y si te gusta salir al campo o hacer deporte, nunca están demasiado cansados para ir contigo. Su único inconveniente es que dejan pelo por todas partes. Y que si no les das algo que hacer, se lo buscan ellos, y un día te puedes encontrar saludando al vecino de al lado por el agujero que tu perrito aburrido ha hecho en la pared XD.

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...