lunes, 14 de junio de 2010

¡Habemus trailer!

Los más frikis ya lo sabréis, pero el resto del mundo igual no se ha enterado. ¡La HBO está rodando una serie sobre la (de momento) gran obra de George R.R. Martin "Canción de Hielo y Fuego". Al parecer, el nombre de la serie es "Juego de Tronos".

Y anoche, antes del estreno de la tercera temporada de "True Blood", emitieron un "teaser trailer" de esos. Aquí está la página oficial de la serie.

Y éste es el trailer. Estooo... Os dije ya quién es el protagonista, ¿verdad?

Solo lo siento por un personaje. Un joven cuya pasión por esta serie le llevó a presentarse al papel de Jon Nieve cuando nadie se lo había pedido. Observad su porte, lo bien que le sienta el uniforme de la Guardia de la Noche, la profundidad de su mirada cuando otea desde las montañas cual águila real. Fijaos en lo original que ha sido al escoger la música de fondo (desde el trailer de "Las dos Torres" a nadie más se le había ocurrido poner esa música). Y, ya de paso, fijaos en sus... calcetines. Soy fan suya desde que le vi por por primera vez, y desafío a un combate de siete a quien se meta con....

¡¡¡¡El Jon Nieve Rubio!!!!

En fin, querido, otra vez será. Alguien apreciará tu talento alguna vez. A lo mejor, cuando estrenen el musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...