lunes, 28 de junio de 2010

Diálogos para "pagellus bogaraveos"

Escenario: una calle cualquiera de Castellón.
Condesamiga: Oye, a ver qué cuentas en tu blog, ¿eh?
Condesadedia (haciéndose la inocente): No, si en mi blog yo solo cuelgo cuentos y cosas de esas (las historias comprometedoras las guardo para mis memorias ¡mwahahaha!)

Escenario: algún lugar en la comarca del Alcalatén. Sendero de jabalíes. Pinos, zarzas y espinos por todas partes, hierbajos más altos que muchos jugadores de baloncesto.
Condesadedia: ¿Seguro que aquí no hay dinosaurios?
Señorpadre: ¡Todos los caminos conducen a Roma!
Condesadedia: ¡Pero en tiempos de Augusto estaban limpios!

¡Qué bonito está el Sitjar al 85% de capacidad!

Un poco más tarde:
Señorpadre: ¡Quítame este bicho del brazo!
Condesadedia: Solo es una hormiga.
Señorpadre: ¡Me está mordiendo! ¿Qué haces cogiéndola con dos deditos? ¡Mátala!
Condesadedia: ¡Tengo principios!
Señorpadre: ¿Que tienes qué?

Algo más tarde:
Señorpadre: ¿Se puede saber qué haces con el teléfono?
Condesadedia: Comprobar si hay cobertura por si tenemos que pedir socorro.
Señorpadre: ¡Pero si estamos al lado del camino!

Para preocupados por mi salud: sí, sobreviví al paseo campestre de los domingos. Y la hormiga también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...