martes, 21 de febrero de 2012

Nuevo vídeo.

Y pensar que nos quejábamos de que no salía material... Ahora los chicos de la HBO nos publican un vídeo cada semana. Babead a gusto (qué mono es David Benioff, ¡ains!):





Así por encima: Los decorados me parecen más espectaculares que la primera temporada. En el par de planos en los que la he visto, me ha precido que Lena Headley sale guapísima (o igual me he acostumbrado a sus cejas). No me ha gustado nada el color de pelo de Margaery, ese rojizo me ha recordado al que se me quedó en el mío la vez que me atreví a ponerme henna. Harrenhal tiene pinta de que va a ser tan grande como en el libro. Y parece que no van a escatimar en escenas de acción (¡bien!).

Ánimo, gente, ya falta menos...

Como detalle friki del día, no he podido evitar sonreír al ver un calendario de publicidad con la marca SanSan. Los más fanáticos de la serie, ya sabrán por qué...

1 comentario:

  1. El calendario no habrá sido coincidencia: seguro que es una medida tomada por cierto fandom para que en la segunda temporada de Juego de Tronos haya más escenas de sus personajes favoritos (igual en vez de foto por cada mes, incluyen fanarts variados)

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...