martes, 21 de febrero de 2012

Atención, esto es muuuuy grave.

Ya echabais de menos a nuestros amigos del Mediterráneo, confesadlo.

Hoy os traigo una sorprendente información sobre el Ayuntamiento de Benicasim. Algo tan grave que no sé si me atreveré a decirlo...

En Benicasim se comete regularmente y sin que nadie se escandalice por ello...

¡¡¡¡Especiesismo!!!!

Mirad si no la discriminación a la que son sometidos los pobres perritos. Gente sin entrañas que les odia:

Controlen a la gente que viene el fin de semana con los perros a ensuciar la playa y a molestar a los niños y a los ancianos. Los que vivimos todo el año recogemos las cacas y tenemos cuidado de no molestar siempre.
Soy Inmaculada. En Benicàssim se deberían hacer cumplir las ordenanzas municipales sobre perros de raza peligrosa que andan sueltos, sin bozal y defecando por las playas y las calles. Que se sancione a los propietarios con las multas, que están bien claras y expresadas.
 Mientras tanto, otros animales campan a sus anchas abusando de su posición privilegiada:

Estoy harto de la gente que va con caballos y no recoge sus necesidades. Yo tengo perro y a mí siempre me las hacen recoger. Ya me han multado dos veces. Para la persona de Benicàssim que llama por enésima vez de que no se recogen las cacas de los perros, que van sueltos y que son peligrosos, ¿qué pasa, que los caballos son mejores?


¿Vamos a seguir consintiendo tanta injusticia? ¡Yo digo NO, ciudadanos! ¡A las armas! ¡Obliguemos a todos los caballos a llevar pañales! ¡No a la tiranía de esos siniestros équidos que van por nuestras calles cagando y meando a diestro y siniestro!

Fuente
Estas opiniones y más donde vosotros ya sabéis.

Por cierto, mirad la opinión de un ciudadano decente sobre la que está cayendo en Valencia. ¿Seguís extrañándoos de que gane quien gana las elecciones en esta santísima Comunidad Autónoma?

2 comentarios:

  1. Jejeje, es que claro, lo de las cacas de bichos (sean cuales sean, ya no hablemos de los meados de humanos) es cierto, quiero decir, tienen razón las dos... aunque quizá les fallan las "formas".
    En cuanto al ciudadano decente, sin palabras. Luego uno se extraña de que pase lo que está pasando. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las cacas de caballo me parece más una rabieta que una queja en serio. Ni hay tantas como de perro ni suelen estar en la acera, así que no son tan molestas. Aunque creo recordar que en Sevilla pensaron una vez en ponerles pañales a los pobres cuadrúpedos.

      El "ciudadano decente" es el típico habitante de esta zona, que solo ve las "noticias" en Canal 9 y piensa que los del "Diario Levante" son unos rojos peligrosos. Entre ellos y lo inútiles que son los partidos de la oposición, aquí nunca cambiaremos de gobierno...

      Eliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...