viernes, 10 de febrero de 2012

Dándonos de comer después de medianoche

Porque siempre es medianoche en alguna parte, ¿no? Así que alimentaos bien, panda de gremlins. ¡POR FIN HAY FOTOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS!


Arya caracterizada como "Arry" camino al Muro. Han pasado olímpicamente del pelucón y le han cortado el pelo a la actriz. Bien. ¿Llegará la serie a los sucesos de Harrenhal?


Balon Greyjoy, ese cabrito con pintas. Bueno, en realidad todos los Greyjoy lo son...


Bran al cuello de Hodor. La trama de Bran es la que más controversia está provocando entre los lectores. Porque si no ha habido casting para los Reed ni para "Hediondo", ¿dónde va a terminar la trama esta temporada? ¿Con la llegada de Theon a Invernalia?

De todas formas, yo creo que a los Reed se les da demasiada importancia, más que por lo que hacen ellos por lo que se supone que sabe su padre. Así que no veo el problema en introducirlos en la tercera temporada, o en que su papel lo haga un "soldado random". Mientras no se lo den a Ros...


Brienne de Tarth. ¿No había quien decía que la actriz no era lo bastante fea? Aquí véis lo que puede hacer una buena caracterización. Lo que me hace pensar con tristeza en las cejas de Cersei...


Catelyn sufriendo. ¿Esto será antes o después de la polémica escena del puñal?


Lo que decía antes de las cejas. Aunque debemos reconocer que ha mejorado mucho la calidad de las pelucas.



Daenerys, más Shakira que nunca. En la segunda foto parece a punto de cantar el "Waka waka".


Davos Seaworth. Hay quien dice que este actor se va a comer con patatas al resto del reparto. Estoy impaciente por comprobarlo.


Joff-Coff. Este niño borda lo de poner cara de odioso. Deberían nominarle a algo, aunque sea en Tormenta de Espadas.


¡Jon Nieve con la boca cerrada! ¡Los milagros existen!


Melisandre y Stannis. Creo que la Van Houten y yo nos llevaríamos bien. Ella adora al Spoiler con Patas casi tanto como yo (no para de subir fotos de él a su cuenta de twitter). Solo por criticar algo... ¿se habrían muerto por ponerle una calva postiza a Stannis?


Renly. Está más guapete que en la primera temporada, ¿será la erótica del poder?


Robb. Le van a dar más protagonismo que en el libro, lo cual no es difícil, porque en el libro todo lo que sabemos de él es por rumores que cuentan otras personas. Espero que sus escenas estén llenas de tortazos, y ya que Vientogris va a ser un bicho creado digitalmente, espero verle repartiendo mordiscos a mansalva. ¿Qué pasa? ¡De ilusión también se vive!


Sansa sufriendo aún más que su mamá. Curiosamente, desde la serie, sale menos gente que la odia. Es más fácil odiar a una hilera de letras en un papel que a Sophie Turner, supongo...


Theon. Yo no sé qué le ven algunas a este chico, la verdad. El actor no me parece nada guapo, y el personaje es un mal bicho al que le arrancaría las lipasas para clavarlas en una estaca roma. He dicho.


Esta va a ser la temporada de Tyrion. Sus peleas con Cersei y sus intentos de gobernar Desembarco del Rey son lo mejorcito del libro. ¡Marchando otro Emy!


Y esto es todo de momento, gremlins míos. Límpiense las babas al salir, gracias.

Edito: Probablemente habréis oído hablar de esto. No os asustéis, es una parodia. Aunque la Ley de Poe funciona, y más con la tendencia de los "frikis" a sentirnos ofendidos por cualquier cosa. Así que leedla, reíos un rato y dad gracias de que de momento no vaya en serio...

2 comentarios:

  1. De las caracterizaciones nuevas, no me quejo: prefiero que Stannis tenga entraditas a una calva postiza (aunque cuando salga, cerraré los ojos e imaginaré que lo está interpretando Christopher Eccleston, snif), y Brien les ha salido fea, fea...misión cumplida.
    Eso sí, el traje de Shakira de Daenerys clama al cielo. Más que las Cerseijas.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho las fotos del reparto, aunque he echado en falta una de Jaime, y cada vez me gusta menos el "look shakira" de Dany. ¡El horror!
    Brienne les ha quedado genial, me convence totalmente también, y todos en general están perfectos. Eso sí, coincido contigo, Theon es feo, feo.

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...