viernes, 25 de enero de 2013

¡Por fin, fotos!

Damas y caballeros, ¡por fin un buen set de fotos promocionales de la tercera temporada de Juego de Tronos! Pónganse los baberos, por favor...

No estoy segura de quién es éste, tiene pinta de ser uno de los hombres de Beric.


Nuestro Jon, con la boca abierta (qué raro) y me temo que un pelín gordito:



Miss Guapa Con Pieles:


La única persona en el mundo que sacaría un sobresaliente en el examen final del Gremio de Asesinos de Ankh Morpork:





Jojen Reed, muy enfadado porque no salía la temporada pasada:



Su hermana Meera, con cara de haberse comido una rana:



Una siestecita en Rocadragón:



Yo iba camino de conquistar la Galia, no entiendo qué hago aquí...


Cría cuervos y tendrás muchos:



Estas no estarían mal a la navarra...



Una dulce pareja de tortolitos:



La bruja Piruja:



Él parece más cabreado que nosotros los fans. Debe haber leído el guión del capítulo nueve...



Daenerys haciendo amigos:



Un señor bajito con la nariz entera. ¡Protesto!



¡BERIIIIIC!



El vestuario a lo Septa de Lady Olenna está siendo muy criticado. A mi no me disgusta, las señoras mayores de la época (e incluso más tarde, leed el Quijote, por favor) vestían así:


Cersei sigue sin teñirse las cejas, pero da igual, ya nos hemos acostumbrado. Al menos ya no lleva el peinado-Drácula:


Estas imágenes han salido de aquí.

Y en el Caralibro tienen unas cuantas más de propina, pero no me las deja copiar, así que pinchad aquí y las veis (Jaime sigue en plan mugresexual, ñamñam).

Y para terminar, uno de los personajes más esperados de la temporada. Más incluso que los Reed: ¡Os presento a Bart Jr! ¡Habemus foso!

8 comentarios:

  1. Hay tres Reinos donde las están mostrando, pero preferí venir acá. El primero creo que es Thoros. Jon boquiabierto va a tener que pedirle prestada la ropa a Sam. La Cara de Julio-Mance es porque Ciaran está escandalizado con tanto sexo y violencia en la serie (¿Y Roma era un auto sacramental?). Tienes razón si yo me comiera una rana, me vería igualita a Meera. Dame Diana le pidió prestado el sombrero a algún Duque de Borgoña. El Oso Yogi se ve muy simpático, pero no me gusta que hayan puesto a mi Matarreyes con una fiera de verdad.
    Mugriento y todo ese Jaime es un bocatto di Malena.
    GRACIASSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pobrecito Ciaran. Menuda sorpresa, sexo y violencia en una serie de la HBO, nadie lo hubiera esperado de ellos XDD. ¿No se leyó el guión antes de aceptar el papel?

      No creo que Yogui llegue a hacerle nada a Jaime, si acaso un par de arañazos a su especialista. Ya hubo bastante escándalo con los tres caballos muertos de aquella serie del año pasado como para que se les lesione un actor humano...

      Eliminar
  2. Jon en la segunda ya estaba mas llenito, y encima a veces parecía bronceado. Ygritte una preciocidad, parece muñeca. Sansa también está mas gordita y mas bonita, y mayorcita ya, por suerte. La que está mas flaca es Brienne, tanto trote tras el matarreyes parece que es bue régimen adelgazante. ARGGG, si ese árbol sobre el que está recostado fuera el Arciano saltaría en una pata, pero lo veo con ambas extremidades enteras, así que... buahhh, pero con la pelea y el oso debería saltar y ya.
    Cersei y su peinado Dracula me gustaban=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las primeras imágenes del rodaje que salieron fue Jaime con el brazo en cabestrillo, así que me parece que respetarán el libro en eso. Igual lo están reservando como sorpresa para la serie.

      Sansa en la primera temporada ya era igual de alta que Ned y le pasaba la cabeza de largo a Jory. Si no graban rápido las temporadas, los niños Stark se les van a descontrolar de mala manera.

      Eliminar
    2. Eso pensaba yo ayer con respecto a Bran, para cuando esten en la 5° temporada el ya va atener 14! A Sansa, teniendo en cuenta que va a pasar por ciertos señores no me importa que crezca un poco, por mi salud mental de niña victoriana. Pero Arya, glup!
      Y la moza va a estar bordeando los 40 si no me equivoco... eso de muchacha ya no le va a quedar bien=)
      Ah, yo no siento tanto lo del enano con nariz... aunque podrían haberse esforzado un poco jiji

      Eliminar
  3. Lord Vetinari seguramente le financiaría de buena gana una beca a la menor de las hermanas Stark.
    Y sí que se ha puesto fondón Jon Nieve. O la HBO debería controlar un poco más a sus actores, o es que en el Muro los tratan mejor de lo que contaba George R. R. Martin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero ser buena y pensar que la gordura de Jon es culpa del vestuario, ¡pero es que hasta parece que le venga estrecho el chaleco y todo!

      Arya contra Mericet. El principio de "Pirómides" sería mucho más divertido XDD

      Eliminar
  4. Geniales las imágenes, aunque hecho en falta alguna de Tormund, Vargo Hoat y Ramsay Nieve. Estoy deseando ver en acción a los nuevos personajes de esta tercera temporada.

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...