lunes, 19 de noviembre de 2012

Primer trailer de la tercera temporada de Juego de Tronos

Bueno, más que trailer podríamos calificarlo de micro-trailer. En realidad solo es el cartel animado mientras suena de fondo la voz de la santa señora de Stannis. Pero eso significa que va a comenzar el goteo. Y aquí estaremos:

Os pongo directamente la versión que han subtitulado esos santos de juegodetronos.com.ar. Que los Antiguos Dioses les protejan y eso...




Por otra parte, como podéis ver aquí abajo a la izquierda, hace un par de años me hice una cuenta en tumblr. Para el que no lo sepa, tumblr es una plataforma de microblogging que funciona de una forma muy parecida a twitter, solo que en lugar de colgar frases ingeniosas con un límite de caracteres, se utiliza para colgar fotos y gifs animados, y para fangirlear a tope. Tumblr también permite publicar pequeños textos, y eso es lo que he hecho esta mañana (he elegido tumblr precisamente por el asunto del fangirleo, que los lectores de blogger son gente más seria). Bueno, al grano, que si queréis podéis echarle una miradita aquí.

Hasta más ver, jovenzuelos.

3 comentarios:

  1. Pude haberlo visto en varios otros sitios, pero preferí venir a estrenarlo contigo. ¡Gracias a La Madre por permitirme llegar viva al primer trailer! Deja con gusto a poco, pero ya vendrán más. De quien será esa voz femenina en el trasfondo? Estoy muy vieja para tumblr, pero me metí a tu cuenta y vi al zorrito artico. ¡Quiero uno igualito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según he leído, la voz es de la actriz que interpreta a la esposa de Stannis (aún no me he quedado con el nombre).

      Jaja, la verdad es que mi tumblr lo utilizo más para "rebloguear" animalitos monos que tíos cachas XDD. Lo utilizo más como fuente de gifs para ilustrar este blog que para otra cosa.

      Eliminar
    2. Tara Fitzgerald se llama la individua que interpreta a la Señora Baratheon.

      Eliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...