jueves, 1 de noviembre de 2012

Especial zombis

Empezamos con los dos especiales que el maravilloso y por desgracia desaparecido programa "Historias" de Radio Nacional les dedicó a estos bicharracos. No es muy terrorífico, pero sí muy informativo:


 


 

Y si queréis algo un poco más humorístico, aquí os dejo un par de letras alternativas para dos canciones muy conocidas. No sigáis leyendo si no habéis terminado "Tormenta de espadas", porque las dos canciones son un espoiler más grande que Harrenhal. Primero os pongo la canción original para que pilléis la música, y luego las letras terroríficas (¡mwahahahahaha!):


 



BALADA DE BERIC DONDARRION Y SUS ALEGRES COMPAÑEROS.

Yo no le temo a la muerte
Porque Thoros está aquí,
Y aunque me maten mil veces
Siempre me hará revivir
Y por más que me persigan
No podrán hincarme el diente
Soy el mejor bandolero
A este lado del Tridente, a este lado del Tridente.

A los Lannister ataco
Porque se portaron mal
Soy un hombre del Rey Robert
Y estos se van a enterar.

Y cada vez que me matan
Lanzo al viento mi cantar:

Soy Lord Beric, siete muertes llevo ya, voy a por la octava.
Soy Lord Beric, nunca me atraparás, Gregor "tonto l'haba"

Soy un no-muerto porque a mí nadie me mata.
Y R'hllor me ayuda si tengo mala pata
Compañeros, cantad un réquiem por mí, a ver si me animo
Y esta vez me quedo muerto que ya está cansando esto, de...
De ser un zombi.

CORO (La Hermandad en pleno):
Es un no-muerto porque a él nadie le mata
R'hllor le ayuda cuando tiene mala pata
Compañeros, cantad un réquiem por él, a ver si se entera
Y este condenado tuerto de una vez se queda muerto, él...
Él es Lord Beric.


 


LADY STARK ES UN ZOMBI

Su piel es del color de la tripa de un pez
Su cara está arañada, y podrida también.
Sus ojos llenos de odio parecen arder
Tiene algo esta dama y no sabemos qué.
Somos inseparables
Y vemos muy probable que esto acabe mal

Siempre va encapuchada y le sienta muy bien.

Y es muy silenciosa, ella sabrá por qué
Somos inseparables
Compartimos aficiones
Ella es feliz matando Freys.

Lady Stark es un zombi
Una muerta viviente
Que volvió del otro mundo para matar Freys
Ya tenemos una misión
Exterminaremos a los Frey
Los Lannister y los Bolton.

Sus ojos llenos de odio parecen arder
Tiene algo esta dama, no sabemos qué.
Parte recitada: A veces pensamos que no puede ser
Pero nada ni nadie nos separará.
Está muerta aunque lo niegue
¡Pero ya estamos acostumbrados!

Compartimos aficiones
Ella es feliz matando Freys.

Lady Stark es un zombi
Una muerta viviente
Que volvió del otro mundo para matar Freys
Ya tenemos una misión
Exterminaremos a los Frey
Los Lannister y los Bolton (repetir dos veces más).

Lady Stark es un zombi, Lady Stark es un zombi.


Hale, que paséis un buen puente los que lo tengáis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...