domingo, 7 de octubre de 2012

Y siguen cayendo vídeos

La gente es muy friki, pero supongo que a estas alturas ya os habréis dado cuenta. Aquí hay una buena muestra: una versión muy especial de la intro de Juego de Tronos, con voz y violín:




Aparte de eso, también hay un vídeo del rodaje. El Ayuntamiento de Dubrovnik se está poniendo las botas con todo esto:


Me parece que Ros va camino de desbancar a Jar-Jar como personaje más odiado por cualquier fandom. Y que David Benioff sigue estando altamente babeable.

Por cierto, spoiler gordo después del corte: Jaime, Brienne y... ¡Wally!:




Tictac, tictac...

6 comentarios:

  1. Te dejo a Benioff, sigo con el Matarreyes ¡Pero que chiquito sale! Ya había escuchado el tema en arpa, pero no en violín. Lo más friki fue disfrazar a la violinista de Daenerys con greñas y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la foto original salía más grande. Supongo que clickando se verá clarito el spoiler. Lo malo es que se me van los ojos al jersey estilo Wally del técnico que tienen al lado XDD.

      ¡Y no me seas buitre! ¡Que yo tengo ya mi harén montado con los chicos de la serie, no me birles los concubinos!

      Eliminar
    2. ¡Pero Condesa, no se puede ser tan acaparadora! Que hay Matarreyes para todas.

      Eliminar
  2. Ya le hice Clic..¿Me equivoco o nuestro concubino ya sale manco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sacto! Por eso había escondido la foto, que hay gente muy tiquismiquis.

      Eliminar
    2. Ayy y yo estoy que doy una zapateta como las de Sancho Panza, porque le cortaron mano, pero no cabellera. Yo no quería que le tocaran el pelaje, que león manco y más encima calvo se iba a ver muy feo, y eso que tiene las greñas más pringosas que las de Don Beltrán de la Cueva en Isabel.

      Eliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...