martes, 3 de julio de 2012

Mediterraneando

Hace un par de domingos, comencé a preparar una pequeña recopilación de tonterías de mi sección preferida del diario más alucinante de todos los tiempos: la Hoja Parroquial El Panfleto Mediterráneo...

Así que, tranquilamente sentada, escribí esto:

"Llega el verano y con el ocio, la gente se aburre, ¿Y qué hace la gente cuando se aburre?

¡Exacto! ¡Llamar al "Mediterráneo"!

Porque hay casos que claman al cielo, voto a bríos:
BEBÉS
No tengo nada en contra de los bebés, pero cuando llevas una semana sin dormir ya comienzas a odiarlos. Mi vecina acaba de dar a luz y su hijo se pasa las noches llorando. Entiendo que es pequeño, pero la mujer no intenta calmarlo nunca.
¡Malditos bebés! ¡Habría que arrancarles las cuerdas vocales a todos!

Más problemas que preocupan a nuestros ciudadanos, aquí. Desgraciadamente, hay unos cuantos que sí que son problemas de verdad.

Y, como no, el amor florece y se marchita todas las tardoprimaveras. Por ejemplo:
Han pasado casi seis meses, pero no consigo olvidarte, Manolo. Sé que te has portado muy mal conmigo, pero sigo pensando que cada noche cuando te metes en la cama me recuerdas tumbada sobre tus hombros.
 ¿Soy la única que se ha imaginado a la señora en cuestión como un chal?

Otra que ha caído en la historia de siempre. ¿Cómo es posible que aún se lo crean?:
No aguanto más. Cada día me dices que la vas a dejar por mí, pero no paro de ver en Facebook dedicatorias de amor para ella. Te doy dos días para que la dejes, sino vete olvidando de mí.
Espérate sentadita, guapa. La única forma de que la deje es que ella se entere de lo vuestro."

Iba a continuar un día de estos, cuando tuviera una recopilación bastante apañadita. Pero ha ocurrido algo.

Esta mañana, allá por las tres de la tarde, me he parado a procrastinar un poquito y me he metido en Cierta Página Agregadora de Noticias con intenciones cotillas.

Y así me he enterado de esto.

Ahora tratad de imaginarme conteniendo las carcajadas y limpiándome las lágrimas antes de que mis compañeras se dieran cuenta... Sobre todo cuando he pasado a la ampliación de la noticia.

No, en serio. Es que me imagino a esta gente durante años enviando esas fotos para trollear al periódico y me parto. Aunque lo de los "conocidos sodomitas de la cerámica" me ha dejado un poco sorprendida. Por pura estadística, estoy segura de que entre los trabajadores de la cerámica debe haber más de dos "sodomitas". Y más con esos nombres, que no son precisamente raros...

Ahora, la duda que me reconcome desde hace tiempo es: ¿qué hacen los gomorritas? (algo harían ¿no? Debe ser muy triste que destruyan tu ciudad solo porque rima con la de al lado...)

Bueno, pues eso. Que en el Mediterráneo se tragan cualquier cosa y la gente de Castellón estamos como una maldita cabra... y no precisamente de las que se fornican Mateo Cifuentes y los antiguos romanos...

Edito: Esta mañana me han hecho notar que lo que se publica en esa sección del periódico es como un anuncio personal, o sea, previo pago. Ahora me pregunto quién "trolleó" a quien...

Seguiremos informando.

1 comentario:

  1. Si los lectores de mi periódico local tuvieran solo la mitad de ingenio y mala baba, esa hoja parroquial mejoraría un mundo.

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...