jueves, 31 de octubre de 2013

Un limón y medio limón...

Hay preguntas que una persona nunca llega a plantearse hasta que alguien la obliga a hacerlo. No sé, cosas como "¿Qué es Goofy?" "¿Por qué él puede hablar y Pluto no?", "Si Pluto es el perro de Mickey, ¿de qué tamaño es ese condenado ratón?", y sobre todo, la gran pregunta que me he visto obligada a plantearme hoy.

Bajaba yo a la primera planta a buscar a mis compañeros de almuerzo, cuando uno de los jovenzuelos de la oficina me ha preguntado:

Atención, que la pregunta es fascinante.

-¿Tú le echas limón a la sopa de fideos?

A lo que he respondido que no, para gran sorpresa del interfecto.

-¿Pero tú no eres de Vila-real? ¡Allí le echáis limón a los fideos!

-Pues ahora me entero.

-Pero, ¿por qué no? ¿No le echas limón a los calamares?

-¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? -En los cataplines te voy a echar yo limón, so pesado.- Que no, que no le echamos limón a la sopa de fideos.

Y eso que yo soy una fanática del limón, que hasta se come las rodajitas que ponen en los refrescos.

Pero no, en mi santa ciudad no es habitual echarle limón a los fideos.

Lo siento, secundario irrelevante de "Naranjito".
Lo sé, lo sé, la entrada es una chorrada del tamaño de un piano, pero es mejor que la eterna tontería de "Halloween, esa fiesta satánica importada", ¿no creéis?

De momento, los resultados de mi encuesta en twitter han arrojado el siguiente resultado:

- Dos "depende".

- Un "no".

- Un "NOOOO, maldita hereje!"

¿Qué opinan mis ilustres lectores?


2 comentarios:

  1. A lo mejor te destrozó la estadística, pero son riesgos que hay que correr para que no te lleven los Otros...
    Mu marido y mis hijas ECHAN LiMON EN LA SOPA! (Ojos tapados con 2 dedos paralelos)
    - Te queremos, Mar!
    Pero como no son de tu ciudad no sé si cuentan...
    Yo creo que es por ser acuario los tres. No creo en los horóscopos, pero...(esta es la típica frase: "no soy racista, pero...", "no tengo nada contra los gays, tengo un amigo (...), pero...")...de hecho tengo una amiga Capricornio, y todo...
    Bueno. Creo que ya he dicho todo lo que tenía que aportar sobre el tema, como diría Forrest Gump.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Disidentes!

      Jaja, me apunto dos síes a la estadística. O sea, que de momento hay empate. Un día de estos voy a tener que probarlo. XD

      Eliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...