martes, 29 de octubre de 2013

La Semana del Terror primera parte.

¡Se me ha pasado! Claro que ayer era lunes, y eso ya es suficiente terror...

Bueno, pues comienzo fuerte: ¿Os acordáis de este infame cuento?

¡Pues mirad lo que he encontrado en Google books! Leedlo bajo vuestra propia responsabilidad.

Nada más y nada menos que la "Galería Fúnebre de Espectros y Sombras Ensangrentadas". Ignoro lo completa que puede estar esta edición, o lo que pueden haberle dejado digitalizar a Google. Pero ahí está. Al señor Pérez Zaragoza le encantaría saber que sigue vivo en las procelosas aguas de la red.

Glups, se me está pegando su retórica.

Hala, leed y sufrid.

EDITO: Me informa Malena que mi enlace no se puede leer desde fuera de España. No sabéis cómo odio estas tonterías de la limitación por zonas. Afortunadamente, el Instituto Cervantes sí que está disponible. Podéis descargaros el engendro la colección de relatos desde aquí. Tranquilos, es legal. A estas alturas ya es dominio público.

3 comentarios:

  1. Debe ser el primer y único libro que tengo metido en google Books (además me habías indicado tú donde encontrar esa joya). Todavía no lo leí porque estaba intentando localizar alguna versión en epub donde pudiera trastear con el tamaño de letra del ebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, me alegra ver que llevé a alguien al Lado Oscuro.

      Espero que muchos de mis lectores rusos aficionados a los chiuauas conozcan esta joya XD.

      Eliminar
  2. Me han prohibido entrar. Parece que Google Books no está permitido para Chie, al menos eso me dice el cartelito. El mayor terror es la censura,

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...