domingo, 3 de enero de 2016

Reto lector 2016

Bueno, gente. Ha comenzado un nuevo año. Todos estamos haciendo buenos propósitos que olvidaremos en dos semanas (y eso con suerte). Como una ya es mayor, y sé que lo de hacer más ejercicio lo dejaré cuando me duelan las agujetas, no puedo dejar de fumar porque nunca lo he hecho y ya estoy aprendiendo  estudiando yendo a clases de inglés, he decidido apuntarme a un reto lector.

Como sabréis ya todos mis lectores (los cuatro), este año se va a publicar el último libro de la serie Mundodisco. Y por el peor de los motivos. Así que mi homenaje particular a estos libros que me han hecho disfrutar tanto va a ser... No lo adivinaríais nunca...

Exacto. Leérmelos todos. Por orden de publicación. Y naturalmente, reseñarlos aquí. A ver si de paso reanimo un poco este egoblogocaca.

Empiezo mañana con "El color de la magia+La luz fantástica". Que el Gran Om (cuernos sagrados) OS bendiga...

Y que a mí me ayude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...