miércoles, 11 de marzo de 2015

En los albores de la tempestad vuelvo a vosotros...

¿Hola? ¿Hay alguien ahí? ¿Son grillos eso que oigo?

Vale, vale, lo siento. Pero la vida real me ha quitado mucho tiempo y he tenido una temporada muy perezosa para la vida digital. Os cuento.

Como dije el año pasado, me apunté a clases de inglés, corte y confección y un taller de escritura creativa. He acabado dejando el taller de escritura. ¿Por qué? Porque llegaba al viernes por la tarde, que era cuando lo hacían, ya cansada de toda la semana haciendo cosas, y no me apetecía moverme de casa. Además, más que un taller de escritura era una especie de tertulia entre amigos, y me daba un poco de pereza integrarme en una pandilla ya hecha.

Total, que sigo con mis clases de inglés Nivel 0 y mi corte y confección. Estoy terminando una falda y empezando un "kimono". Y lo pongo entre comillas porque en la revista de donde saqué el patrón, llaman "kimono" a una chaqueta larga sin botones y con las mangas picudas. A ver cómo me sale. De momento, coser a mano no se me da mal. El problema es cuando me pongo a la máquina. Más bien el problema es coser a máquina en línea recta. Me tocó deshacer media falda porque se me había ido la costura y en el hueco que había dejado no me cabía ni media pierna.

Por cierto, me he vuelto a poner a dieta. Sí, otra vez. Me presenté en la consulta de la dietista (previa cita, claro)...

- Tú dirás...

- Pues que me sobran veinte kilos y quiero quitármelos de encima.

- ¿Veinte? ¡Exagerada! Sube a la báscula a ver... ¡Ostras! ¡Pues es verdad! No lo aparentas.

Esa suerte tengo, no importa cuánto engorde, como sigo teniendo cintura a la gente le parezco más delgada.

En fin, que se me ha acabado el pan de molde para desayunar, las "torraetes" con sobrasada y queso para almorzar, el "allioli" casero con todo y el queso bueno.

Bienvenidos, dos litros de agua al día. ¡Hola, visitas al baño cada diez minutos!

A ver si así consigo que me vuelva a caber la ropa del año pasado.

Este año ha hecho menos viento que el pasado, pero ¡ha nevado! Vale, solo fue una mañana, y se había derretido al mediodía, pero durante un par de horas, mirad qué bonito estaba el "Desert": 

El Monasterio Viejo.

El Pico Bartolo y sus antenas

En el ámbito laboral, tengo a mi compañera de baja por enfermedad desde septiembre. Me relevaron de mi ayuda a las compañeras de Disciplina, pero este año a la gente le ha dado por pedir informaciones urbanísticas a saco, y no paro de imprimir carpetillas y sacar decretos. Y encima es año electoral y aquí todo el mundo está de los nervios pensando en lo que puede pasar en mayo. Yo cruzo los dedos para que no me toque estar en una mesa electoral todo el puñetero día...

De salud... ¡Milagro! A Señorpadre no le han operado de nada este año. Eso sí, el oftalmólogo ya está hablando de volver a estirarle el párpado porque le parece que no cierra bien el ojo. Y me toca contestar a todas las llamadas de teléfonos raros porque estoy esperando un aviso del cardiólogo. En cuatro días voy a llenar la lista de teléfonos bloqueados en el móvil.

Pos eso, que ya estoy aquí. Dispuesta a despotricar de todo, y espero que con más ganas de escribir.

Y tened cuidado, el feroz Keko os acecha...



5 comentarios:

  1. Yeeeh! Volviste, y en vísperas de la Quinta Temporada. ¡Que bueno que Keko siga creciendo y esté muy sano y contento! Y que a tu Señor Padre no lo anden molestando los médicos. Te admiro por lo de la costura y espero que pronto podamos escribirnos en inglés. Suerte con la dieta.

    ResponderEliminar
  2. Atentas, este fin de semana toca destripe del trailer y unas cuantas "profecías" propias sobre la serie.

    Keko ya solo va a crecer a lo ancho. Pero que no se entere, que él cree que es un gigante. Tiene aterrorizados a los pastores alemanes del barrio XDD.

    A ver si un día de estos le hago una foto a la falda para que todos nos riamos un rato...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bravo por el Keko! Ayy, justo que regresas y se muere Sir Terry.

      Eliminar
    2. Yo también pensé lo mismo. Maldita sea, qué disgusto.

      Eliminar
  3. ¡Se te extrañaba! Me alegro mucho que te encuentres bien, lo mismo que tu papá y el Keko. Ese animalito está cada vez más lindo.
    Espero con ganas el destripe del trailer ;)

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...