miércoles, 8 de enero de 2014

Y terminaron las fiestas.

...Como habréis podido apreciar porque quité el efecto nieve del blog.

El final de la navidad siempre tiene algo de triste. Ver cómo quitan los adornos de las calles, descuelgan a los Papa-noeles y Reyes Magos Trepadores de los balcones y desmontan los nacimientos te hace sentir un poco más vieja, pero al mismo tiempo el Año Nuevo, al menos a mi, me da la sensación de nueva oportunidad. Además, los días comienzan a hacerse más largos, y en los días largos parece que tengas más tiempo y ganas de hacer cosas.

Por ejemplo, ya llevo dos días entrando en el trabajo a las ocho casi en punto. Ayer me retrasé solo cinco minutos, y hoy solo uno. Sigo teniendo quince horas a mi favor de saldo, pero no quiero quedarme con menos de doce, que nunca se sabe cuándo puedes necesitar salir a las dos de la tarde.

Este año he tenido paga extra, y me la he gastado casi entera. Culpa de Señorpadre, que ha tenido el año consumista. Me hizo comprar un robot aspirador con el que estamos los tres la mar de entretenidos cuando lo enchufamos por las tardes, camas nuevas, sillones de relax y una monstruosamente enorme tele de esas modernas (total para pasarse el día viendo Telahinco -argh-). Y aún nos falta mi armario, contratar internet para el nuevo domicilio y cerrar la terraza. Espero que haya también paga extra en verano, y que el hombre se modere un poquito, que parece un niño.

Próximamente caerá entrada sobre el robot aspirador. Esto solo ha sido una forma de deciros NO ESTOI MUERTA.

Bueno, que yo sepa....

1 comentario:

  1. Un robot aspirador, eso tiene que ir bien! Y un cierto consumismo tampoco está mal de vez en cuando. Ya contarás cosillas... y nada, de momento feliz año, es cierto que da cierta alegría, esa sensación de nueva oportunidad, y los días, poquito a poco, van siendo más largos.
    Así que a ver qué nos depara este año... :)

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...