miércoles, 3 de abril de 2013

Otras opiniones

Como soy una chica tolerante, voy a empezar otra vez con la recopilación de otras opiniones sobre el primer  capítulo de la tercera temporada de Juego de Tronos.

A Malena no le ha parecido tan aburrido como se esperaba. Ventajas de ser pesimista.

En Juego de Tronos Argentina también les gustó. Creo que la gente comienza a captar el significado de "adaptación".

También lo han reseñado en Un blog de hielo y fuego. Y en  La primavera de los pueblos.

En Los Siete Reinos vemos la típica discusión sobre la procedencia o no de los cambios. Ya sabéis mi opinión, así que me la callo para otra vez.

A Albertini, en Vaya Tele, le ha dejado un poco frío.

Basura and TV hacen una reflexión muy interesante sobre la serie en general (sin spoilers).

Asesino en serie también opina sin spoilers.

DAMABLANCA se manifiesta a favor del Gnomo.

Historias bastardas extraordinarias también hace una reseña.

Reseña de La Luz de Valinor.

La opinión de Sonia.

Targaryen sigue su peregrinación por el mundo.

Terminamos con la opinión de un no-lector. Siempre es bueno verlo desde su punto de vista.

¡Y por fin, una buena noticia! Aunque no una sorpresa, supongo.

¿Y a que mola mi escudo de armas?


Bola extra:

Mrs. McGuffin nos habla de las reinas de Poniente. ¡Discriminación! ¡No menciona a Loras!

Diversas opiniones del personal de "Quinta temporada".

La inocencia de otro no-lector que nos cuenta los que considera los mejores momentos de la segunda temporada.

No todo puede ser Lost. Afortunadamente, añado...

Más, y más.

Y aún más.

Crítico en serie le ha cogido manía. Snif.

Y si queréis orientaros, mirad aquí.

4 comentarios:

  1. Juer, menuda recopilación que te has currado de reseñas!
    Ahora voy a leer la tuya, que me interesa, jeje. La verdad es que a mí el 3x01 me pareció más que flojo...
    Tu escudo mola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es divertido contrastar opiniones.

      A mi, salvo la resolución chapucera del cliffhanger no me disgustó el capítulo. Igual es que lo cogí con ganas.

      Eliminar
  2. Me gusta tu escudo!
    Pero tuve que investigar lo de la rebequita, porque no sabía como es que ibas a usarla. Le pregunté a mi hermana y me miró como si yo fuera una ignorante del castellano, que obviamente lo soy.
    Igual busqué apoyo gráfico en rebequitasfashionblog...
    Soy un fracaso como mujer, tampoco se nada de moda!
    Me voy a meditar esto con una taza de chocolate=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, lo de la "rebeca" es un invento español, en el resto del mundo esa prenda se llama "blazer". Pero como Joan Fontaine se pasaba la película "Rebeca" con uno puesto, en España nos dio por llamar al blazer con el título de la película. Igual que las botas de agua se llaman "katiuskas" porque la protagonista de la zarzuela del mismo título se la pasa calzada con ellas.

      El lema es un homenaje a todas las abuelas que en cuanto el termómetro baja de treinta grados les dicen a sus nietas: "ponte una rebequita, que parece que refresca" XDD

      Eliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...