lunes, 11 de julio de 2011

Pequeñas tragedias y algunas cosas más.

Queridos lectores, mi "cacharrito", mi lector de libros electrónicos, ha palmado. O cosa parecida. Esta mañana lo he llevado al servicio técnico y me han dicho que ya me llamarán la semana que viene. O que llame yo si no me llaman. Lo que no me explico es cómo ha llegado a estropearse, si no recuerdo haberle dado ningún golpe. Simplemente, lo cerré como siempre por la mañana antes de entrar a trabajar, y por la tarde cuando fui a abrirlo, ya no funcionaba. Me sugirieron que le quitara y volviera a poner la batería, pero el sospechoso crujido que oí  cuando intenté abrirlo me disuadió (nota: espero que en el servicio técnico no se fijen demasiado en las señales que he dejado en la carcasa) y he preferido dejarlo en manos de profesionales.

Menos mal que según su página web el cacharrito era "robusto", que si no llega a serlo...

Bueno, como os supongo a todos inteligentes y bien informados, sabréis que el pasado día 22 (de mayo) hubo elecciones locales y autonómicas en este santísimo país. Pues en mi centro de trabajo hubo cambio de corporación. Tenemos nueva alcaldesa y nueva concejal de urbanismo.

Adivinad quién vino primero a conocer y presentarse a la concejal de urbanismo.

¿Periodistas?

¿Constructores?

¿Algún representante del Gremio de Hostelería interesado en abrir un nuevo negocio?

No.

Vino Ella.

Le doy dos días a la nueva concejala antes de que me mande decirle que no está cada vez que aparezca...

En otro orden de cosas, sabéis qué día es mañana ¿verdad?

12 de julio.

El Día-D. Con "D" de "Dance with dragons".

Ahora habrá que comenzar a contar para ver cuánto tarda la edición en español. Le doy como mínimo un año. Y estoy siendo optimista.

Pero bueno, si sois impacientes, hay un alemán por ahí que tiene un blog donde ha destripado el libro entero. Buscadlo en google, si os interesa. O siempre podéis intentar leerlo en inglés.

Luego, un poquito de envidia. Os daré una pista sobre lo que estuve haciendo ayer...

Chup-chup.
Casi a punto.

Reposando un momentito...
¡A comer!
Y para terminar, tengo que comunicaros que he desactivado la opción de comentar. Quien quiera decirme algo, en mi perfil hay una dirección de correo electrónico. Ya veré cómo os contesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...