viernes, 20 de diciembre de 2013

Feliz lo que sea

En estas fechas tan señaladas y eso...

La verdad es que yo no soy muy "festiva". Casi se me podría calificar de "asocial". No es que no me guste una reunión en buena compañía, y disfruto de las lucecitas en las calles y de los dulces típicos tanto como cualquier urraca golosa. Pero todo ese despilfarro de comida y buenos sentimientos, y la programación especial de las televisiones, es que me puede...

Por suerte, este año tenemos una agradable variación en la programación televisiva. Señoras y señores, este año después del mensaje real (donde cada año se aprecia menos "orgullo y satisfacción" y más ganas de quitarse el trámite de encima), que todos esperamos morbosamente a ver qué dice de los líos legales de sus familiares, La Sexta emite... Redoble de tambores...


A ver si convenzo a Señorpadre, que es capaz de hacerme ver otra vez el especial de Raphael...

Y bueno, ya que estamos, se han pasado por aquí unos amiguetes para desearnos feliz navidad. O lo que sea que celebre cada uno, no soy maniática:


Y recordad, "si bebes no conduscas" y todo eso. Y los que las paséis en esta santa Península, paciencia con el temporal. Es lo que toca todos los años. Se llama invierno, ya tendríamos que estar acostumbrados...

2 comentarios:

  1. Lo único que ha conseguido que me vuelva a hacer ilusión la navidad (sigo disgustada porque los de Valdemar no han sacado ninguna recopilación nueva de Thomas Ligotti) es ver lo felices que son mis gatas dándole manotazos a los adornos del árbol. Aunque lo de poder ver Sharknado después de la cena también motiva un montón, y eso que mi película malabsurda favorita era Supersonic Man

    ResponderEliminar
  2. Espero que pudieras convencer a tu padre, Sharkando no es una maravilla pero más interesante que lo otro seguro!
    Pues nada, feliz lo que sea! Me la pela la navidad, pero para mí es guay porque hay días de vacaciones. :)

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...