martes, 24 de septiembre de 2013

Keko el depredador

El Keko ha resultado ser una sorpresa sobre cuatro patas. Además de resultar ser un perrito de raza, resulta que es todo un ligón, que cuando ve una perrita de buen ver se va detrás de ella sin atender a razones. Ya se ha llevado un par de mordiscos por parte de las acosadas en cuestión. También tiene una molesta afición a perseguir camionetas de reparto y ciclistas. Y de vez en cuando, sale corriendo a toda velocidad sin ningún motivo en especial.

Bien, el viernes pasado le llevé a vacunar contra la rabia y a que le pusieran el chip de identificación. No veáis qué repeluco la cánula con la que les ponen el chip. Se me pusieron los pelos de punta, pero él no se quejó, así que supongo que no le haría mucho daño. Así que ya tengo al chucho vacunado, documentado y en cuanto llegue la carta de Riva tengo que censarlo en el Ayuntamiento.

Y esta tarde le he llevado a dar una vuelta por el Clot, para que corriera a gusto, y mirad lo que ha pasado. Señorpadre está la mar de contento con su pequeño depredador. Un día de estos voy a rodar una sit-com con ellos. Mientras tanto, disfrutad de un ratonero cazando.

.-


2 comentarios:

  1. Lo mejor son los comentarios de los dos norteños animando al lobo. No sé como los Lannister han podido sobrevivir a esa gente tan feroz XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, usted ríase, pero la muy Frey se llevó su merecido. XDD

      Eliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...