miércoles, 3 de julio de 2013

¿Buenos presagios?

Y esta mañana, nos hemos despertado con lo que parece de momento una buena noticia. Leed esta entrada del Ankh-Morpork Times.

Tanto "Buenos presagios" como "El éxodo de los gnomos" han tenido muy mala suerte con sus intentos de adaptación al medio audiovisual. Gilliam se vio obligado a abandonar el proyecto de "Buenos Presagios" porque perdió hasta la camisa en su intento de adaptar El Quijote (buscad por ahí el documental "Lost in La Mancha" y os haréis una idea de lo que tuvo que pasar el hombre), y hasta la fecha no se había vuelto a hablar de él. Por otra parte, los derechos de "El éxodo de los gnomos" se decía que habían sido adquiridos por Dreamworks, pero se les deben haber podrido en el cajón donde los metieron mientras rodaban todas las secuelas, spin-offs y "explotaitions" varias sobre "Shreck". Bueno, sobre Mundodisco, demás obras del Hombre del Sombrero y las diferentes fortunas de sus adaptaciones, ya me explayé aquí y aquí.

Lo que me está empezando a mosquear es que no se haya vuelto a decir nada de la serie de la Guardia Nocturna ("CSI Ankh-Morpork"). ¿La habrán dejado también en un cajón? Qué dura es la vida del kevin...

Y por otra parte, tenemos nueva actriz para la cuarta temporada de "Juego de Tronos". El pequeño problema es que nadie ha dicho a qué personaje interpretará. ¿La actriz que interpreta a Myrcella ha crecido demasiado y han tenido que sustituirla? ¿Será un personaje importante para la trama del norte? ¿Será alguien que se encuentre Bran Más Allá del Muro? ¿Alguna amiguita de Daenerys?

Para terminar esta ronda de noticias, la Meli ha tenido el detalle de colgar esta foto en su Instagram. Babas en uno, dos...

Ah, y es posible que la semana que viene a estas horas ya tenga perro. Ya os contaré...

2 comentarios:

  1. ¡Suerte con tu perrito! jala ya pronto lo tengas en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El martes voy a verlo, a ver si Señorpadre y él se caen bien. Conmigo no hay dudas, que suelo caer bien a los bichos. El perrito es un cruce de ratonero con algo que pasaba por allí, pero tiene cara de bueno, y según su ficha es un santo. A ver si hay suerte.

      Eliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...