sábado, 23 de marzo de 2013

Quedan ocho días...

En estos momentos estoy procesando mi versión del trailer de la tercera temporada de Juego de Tronos. Es una mezcla de todos los que han salido, y de un par de escenas de un avance del primer capítulo que me hicieron gracia.

Un anticipo:

¡Pescadito asado!
La animación no me ha salido muy fluida (creo que tiene demasiadas megas para tumblr), pero me ha encantado este momento gastronómico.

Y de momento os dejo con el que es, que yo sepa, el último trailer que ha salido. Seguro que para mañana sacan otro, los muy canallas:




Momentos interesantes: Lucrecia Borgia Margaery ejerciendo sus "bellas artes", esa escena extraña con la Meli que no se sabe si es un beso o algo más "sepsi" aún, Jaime tomando un baño (y con ese diálogo, los que no hayan leído los libros se van a quedar ojipláticos, proclamo), un pedazo de vestido color rosa, Daario el Cani, y una controvertida escena en la que parece que la Enfermera Sin Fronteras ha sido invitada a alguna ceremonia en la que no debería estar.

Esta noche más.

5 comentarios:

  1. A los dragones deberían ponerlos de pinches de cocina. Así se ahorrarían gas. Margy está perdiendo el tiempo tratando de seducir a Joffrey. A el le gusta el S&M. ¿Quien será el individuo encapuchado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margy es que debe estar desesperada, ¡cada marido que le endosan es peor que el anterior! Y el individuo encapuchado, no tengo ninguna prueba para la afirmación, pero creo que debería ser Barristan.

      Eliminar
    2. Unos dicen que es Sam (muy flaco) otros que es Qyburn, hasta hay quien cree que es Dany. Me quedo con Barristan

      Eliminar
  2. Si, pobre Margy, tanta sensualidad desperdiciada jaja! Por cierto, la forma en que la retratan es como ver a una Cersei en el esplendor de su juventud, pero no tan tarada, todavía. Que queriendolo arreglar todo a calzonazo, y va ir de mal en peor con el sgte que le va a tocar. Con razón los rumores eso de que los hermanos de Altojardin también se "consuelan".
    La BAÑERA. Mamasita, menos mal que ya leí los libros, porque te juro que no iba a entender nada, y mas que probable, hacía un "reviú" mínimo tres veces. Y no por las cualidades intelectuales de la escena=)

    ResponderEliminar

¡Dejadme un comentario o se os llevarán los Otros!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...